martes, 7 de junio de 2011

HORACIO EL IMPOTENTE

No se sabe si por efectos de la resaca o simplemente por la incapacidad de Horacio Vélez de Bedout, en la presidencia de UNE y por las denuncias de malos manejos en la empresa, la Personería de Medellín ha encontrado méritos para abrir investigaciones disciplinarias a su ebria gestión en la entidad.
Según la versión entregada en un boletín oficial del Concejo de Medellín, antes del inicio de la instalación de las sesiones ordinarias, el primero de junio el gerente de UNE Telecomunicaciones, Horacio Vélez de Bedout, insultó a un Concejal e intentó agredirlo físicamente.
Los hechos ocurrieron en el ascensor interno del Concejo y tuvieron como testigos a varios de los empleados de la corporación y escoltas que se encontraban en el lugar.
Para muchos la actitud de impotencia del Gerente, se debe a que se han encontrado méritos para abrir investigaciones disciplinarias en la Personería de Medellín, por los últimos hechos denunciados respecto de las millonarias bonificaciones autorizadas a varios funcionarios de la empresa y  las licencias remuneradas con disponibilidad de altos funcionarios mientras se jubilan, entre otros.
Al parecer la grosería de Horacio es el único recurso de defensa, cuando el agua esta ya por encima de la cintura por las denuncias y quejas en UNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario