Con una iniciativa de igualdad y de más oportunidades para los menos beneficiados, Luis Pérez Gutiérrez cuando fue el alcalde de Medellín, buscó la manera de ayudar a las personas de escasos recursos y la mejor forma de hacerlo fue bajando las tarifas de los servicios públicos.
Este plan logró hasta el 48% de las tarifas más baratas de todo el país. El descenso del precio representó un ahorro hasta del 10% en el salario mínimo mensual, pues la medida no sólo favoreció a los estratos más bajos, sino a comerciante y a los más favorecidos de la ciudad.
Así se demostró que una política de igualdad y de beneficio para la capital antioqueña si era posible de aplicarse y viable para una empresa como lo es EPM.
Esta iniciativa está basada en la teoría que sostiene el ex alcalde Luis Pérez Gutiérrez donde argumenta que Medellín y Antioquia son comunidades que deben contar con tarifas de servicios más económicas ya que somos potencia en la generación de energía, agua y gas, contando con EPM como una de las mejores empresas de servicios públicos de Latinoamérica y sobre todo teniendo en cuenta que EPM es propiedad de todos los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario